Daniella Chávez tiene una delantera para ganarle a cualquiera ¡No lo vas a creer!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Las pasarelas chilenas se llenan de brillo cuando Daniella Chávez camina sobre ellas. Es una verdadera diosa y, por suerte para sus fanáticos, reabrió su cuenta oficial de Instagram tras un breve tiempo ausente.

La modelo se ganó el reconocimiento de toda América Latina tras haber posado para la prestigiosa revista Playaboy en México, y ahora se pasea por las redes al lado de las mujeres más famosas.

Ahora, nuevamente pone manos a la obra y sigue derritiendo las pantallas con sus publicaciones. En la última de ella, Daniella se despachó con un impactante primer plano de su delantera, para hacer delirar a sus seguidores.

“New look. Les gusta? Yo extraño a la rubia platinada”, escribió Chávez junto a la publicación, para abrir el debate entre sus fieles admiradores sobre cuál de todas sus impactantes facetas les gusta más.

Tras recibir algunas críticas e insultos por parte de algunos usuarios, Daniella decidió cerrar temporalmente su red social. Pero ahora está de vuelta, y lo hizo de la manera que todos esperaban. ¡Un fuego!

Resultado de imagen para daniela chavez nuevas fotos"

Etiquetas