DANNA PAOLA COMPARTE DURO MENSAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Dana Paola es una de las artistas con mayor crecimiento del último año, con una carrera cada vez mas solida y presentaciones tanto en el plano actoral, como musical, factores que la consolidan como una de las voces latinas mas escuchadas del medio artístico.

Con un momento social sumamente complicado en nuestro país, en donde se ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer con un clima de marchas, protestas y denuncias de todo tipo, fue la artista juvenil quien utilizó su cuenta de Instagram para levantar la voz duramente y criticar a aquellos señalamientos a los cuales esta expuesta una mujer en el día a día e incluso en redes sociales.

Un texto con palabras fuertes fue el que publico la artista, que inmediatamente ha levantado la voz duramente causando revuelo en redes sociales por miles de mujeres que se han sumado a esta idea, llamando a un clima de reconciliación entre mujeres, unión y lucha por un movimiento.

“Salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar y una guerra por ganar” concretó la actriz y cantante.

Etiquetas