Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite; no estarán en la nueva temporada

30

La serie española ‘Élite’ anunció que para su cuarta temporada no contará con varios de sus personajes principales. Sí, la exitosa producción reveló que ya no veremos en la trama a los personajes interpretados por Danna Paola (Lucrecia),  Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio).

A través de un video publicado en sus redes sociales, la plataforma “Netfilx”,  publicó un emotivo video que inicia con la frase: “Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de las Encinas”, colegio en donde se desarrolló gran parte de la trama.

En el audiovisual se muestran imágenes del último día de grabación y los mensajes que cada actor les da a los personajes que interpretaron.

“Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”, señaló Expósito entre lágrimas.

Por su parte, la cantante y actriz mexicana Danna Paola agradeció el recibimiento de la producción del Viejo Continente.

“Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, indicó Danna.

En tanto, Mina El Hammani le dijo a Nadia: “Que sea la mejor, que llegue a una posición donde ella realmente pueda ser feliz haciendo lo que en un futuro quiera hacer. Así que a vivir la vida”.

El actor chileno, Jorge López le dedicó estas palabras a su personaje Valerio: “Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el poder lo tiene, el potencial lo tiene. Pero si se cae, a renacer como el ave fénix”.

Finalmente, Álvaro Rico, quien interpretó a Polo fue el más renuente a despedirse de su personaje pues dijo que no es muy dado a despedidas: “Es que no me quiero poner sentimental”.

¿Cómo terminaron sus personajes en Élite?

Estos cinco personajes tuvieron su ‘despedida’ de la tercera temporada con rumbos muy distintos. Carla, decidió alejarse de su familia e irse a estudiar al extranjero, mientras que dejó a Valerio a cargo de unas bodegas de las cuales ella es dueña.

Mientras que Lucrecia y Nadia se fueron a estudiar a la Universidad de Columbia tras ganarse una beca patrocinada por las madres de Polo, quien murió en la tercera temporada.

¿Qué sigue para estos actores?

Aunque ya no veremos a estos actores en Élite, todos ellos trabajan en nuevos proyectos, por ejemplo, Danna Paola continuará trabajando en la serie ‘La Doña’; Ester Espósito saldrá en la serie ‘Alguien tiene que morir’ y en ‘Veneno’.

En tanto, Álvaro Rico estará en ‘Alba’, una producción de Antena 3; mientras que Mina El Hammani tiene asegurado un papel en el reboot de ‘El Internado’.