De la cadena comercia OXXO, recibe importante donación EL Banco de alimentos

206

Por medio del programa de Responsabilidad OXXO, la cadena comercial entregó al Banco de Alimentos de Tepic Nayarit un cheque por la suma de $288,000.00 pesos de 5 meses del redondeo que se lleva a cabo en cada una de sus sucursales; dicho programa tiene como principal objetivo apoyar a organismos dedicados a la ayuda de personas de escasos recursos.

Siendo en esta ocasión en donde el banco de alimentos de Nayarit recibió tan generosa aportación por parte de la cadena de tiendas Oxxo.

Mediante esta campaña las personas que adquirieron diversos productos en las tiendas de Oxxo que existen en la entidad, pudieron redondear su cuenta y contribuir al Banco de Alimentos que beneficia a familias de escasos recursos.

Para lo cual se contó con la representación de personal de la cadena Oxxo quienes se encargaron de hacer la entrega del cheque a los directivos del Banco de Alimentos; quienes muy contentos lo recibieron, agradeciendo tan importante gesto y que habrá de contribuir a poder seguir llevando el apoyo a las familias más necesitadas.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a los representantes de la cadena comercial OXXO y a los responsables de las tiendas que más redondearon y que a través de los representantes presentes se los aran llegar.