De La rosa de Guadalupe a Hollywood

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El actor mexicano debutó desde los cinco años en la pantalla.

Desde el 2008 que empezó este famoso programa al aire llamado “La rosa de Guadalupe” cientos de artistas y famosos han pasado por sus foros y locaciones del famoso programa mexicano, nombres como Danna Paola, Alejandro Speitzer, Benny Emmanuel, Daniela Luján hasta el mismísimo Harold Azuara han pasado por dicho programa de Televisa.

El turno ahora es para un joven actor que también ha participado en “La rosa” y que está cumpliendo el sueño de cualquier actor que es trabajar en Hollywood, se trata de Eduardo Minett de tan solo 15 años quien también participo en la famosa telenovela “Papa a toda madre” en 2017, pero su comienzo en los cortometrajes empezó desde que él tenía cinco años.

Eduardo será el coprotagonista de la película “Cry Macho” alado del famoso Clint Eastwood, actor y director de dicha película que se estrenara mañana 16 de septiembre en la plataforma de HBO Max.

La cinta esta animada en la década de los 70, donde “Mike Milo” (Eastwood) una estrella de rodeo y criador de caballos, acepta traer a “Rafo”(Minett), un hijo de un exjefe, desde México y así juntos emprender un viaje desafiante.

Etiquetas