¿Deberías besar en la primera cita?

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Pero, oh Dios, ¿qué pasa si todo sale bien? Al cepillarte los dientes antes de salir corriendo por la puerta te preguntas: ¿deberías besar en la primera cita? ¿Quién debe hacer el primer movimiento? Esto es lo que 11 mujeres nos dijeron sobre su filosofía en besar en la primera cita.

1. Siempre me ha gustado besar hasta la segunda o tercera cita. Sé que depende de las citas, pero creo que hay otras maneras de mostrar que estás interesada la primera vez que sales. Igual y sentarte cerca de él, tocarle la pierna. En conclusión no creo que haya una respuesta correcta o incorrecta.

Dahlia, 24

2. Raramente beso a alguien en la primera cita. Bueno, si lo he hecho algunas veces que se me pasan las copas… pero normalmente si hay besos sé que me iré a casaron ellos.

Andrea, 25

3. OMG, si alguien no intenta besarme en la primera cita automáticamente asumo que no están interesados en mi románticamente. Soy naturalmente una mujer coqueta entonces siempre siento que estoy haciendo movimientos o dándoles la oportunidad a ver qué pasa.

Gab, 23

4. Cuando mi ex me besó por primera vez, se inclinó un poco hacia mí, abrió su boca acercándose a mis labios y me chupó la boca. El resultado fue que así besaba. Cada vez que nos besábamos tenía que limpiarme la cara porque me dejaba mojada de baba. Estuve con él tres o cuatro meses. No sé por qué aguanté los besos asquerosos”.

Tess, 20

5. La gente tiene estas ideas raras de “cosas que no deberías hacer en una primera cita” y se sienten salidas de los 50s. Me molesta muchísimo. Si ambos tienen ganas y quieren fajar en su primera cita, tienen mi bendición. Gracias por venir a mi TED Talk.

Alex, 24

6. No es un must, pero si la cita va muy bien… pues usualmente nos besamos. He notado que me siento más cómoda besando en una primera cita si ya los conocía de antes. Si es una cita de una APP, necesito más tiempo para sentirme cómoda y ver si realmente conectamos. Si no besas en la segunda cita… no estás saliendo con esa persona románticamente”.

Tiffany, 32

7. Si la química es correcta, lo haré. Pero si no, prefiero evitar dar cualquier mensaje falso. Normalmente hay química mutua, así que es un primer movimiento combinado entre las dos partes.

Valerie, 24

8. Un niño recientemente eme besó en la primera cita, me pidió disculpas antes de limpiarse los mocos con su manga e intentó volver a besarme. Estaba horrorizada. Ahora estoy en contra de los besos de lengua en la primera cita a menos de que me atraiga sin control.

Keren, 24

9. Mi primer beso en una primera cita a los 21 años y abrí los ojos todo el tiempo. Creo que él no se dio cuenta. Pero ahora, dos años después, hablamos sobre el episodio y me dijo que sí se dio cuenta pero fingió que no. Toda mi relación ha sido una mentira.

Erin, 23

10. Un tipo me ronroneó en el oído después de un primer beso. Después siguió con su comportamiento gatuno. Nunca le volví a hablar después de esa m*erda.

Kate, 23

11. Tenía un crush con un chico de mi clase. Le pedí que estudiáramos juntos pero me dijo que estaba ocupado, no volví a hacer contacto por tres semanas. Un mes después aceptó porque soy una mujer persistente. En nuestra tercera cita de estudio nos besamos de la nada y estuvo GENIAL.

Katie, 21

Etiquetas