Demi Lovato: “Todos podemos contribuir al cambio”

36

La cantante Demi Lovato ha querido compartir un poderoso alegato en su cuenta de Instagram al tiempo que las calles de las principales ciudades de Estados Unidos siguen llenándose de manifestantes para protestar contra el racismo estructural que, amén de otras injusticias, se ha visto reflejado recientemente en la trágica muerte de George Floyd a manos de un policía que le dejó básicamente sin respiración.

La antigua estrella Disney ha tratado de mandar un mensaje de optimismo y esperanza ante el futuro que, por supuesto, para materializarse conllevará la implicación activa de todos los agentes sociales, políticos y económicos, sin olvidar el importante papel que habrá de jugar la responsabilidad individual para tales transformaciones: “Necesitamos un ecosistema de cambio social”, ha afirmado en su cuenta de Instagram.

“Creo que es muy relevante, ahora más que nunca, pensar en las diferentes tareas que puede realizar cada uno para poder cambiar las cosas. Es importante además recordar que todos y cada uno de nosotros podemos contribuir al cambio de maneras muy diversas. Hay guías que te pueden ayudar a encontrar tu rol si te está costando encontrar tu propio camino”, ha escrito la intérprete en su perfil, en el que también ha lanzado un guiño a su compañera de profesión Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, quien le informó en primer lugar de la iniciativa que ahora abandera.