Demi Rose en calzones y desde la cama consiente a sus fans de Instagram

Una de las más populares y hermosas modelos, Demi Rose, ha decidido tomarse una fotografía desde su cama y en calzones por lo que consintió a sus fans

128

Demi Rose es una de las modelos más queridas de la plataforma Instagram, ha decidido tomarse una fotografía desde su cama y en calzones, por lo que encendió a todos sus fanáticos consintiendolos de esta especial manera.

Esta ocasión la hermosa joven presumió su figura desde un lugar íntimo que emocionó a sus fans, pues los ha llevado a uno de los sitios más exclusivos.

En su última fotografía apareció con una de las playeras que utiliza para dormir seguramente, pues es una muy grande, con lo que apenas cubrió sus atributos, sin embargo, al estar en calzones encendió rápidamente a sus fnáticos que han quedado totalmente satisfechos, pues es una manear muy linda y atractiva de verla, ya que anteriormente no la habíamos visto de este modo.

Tiene pocas horas de haberla subido y ya ha llegado casi a los 200 mil me gusta, por lo que seguro seguirán en aumento, dejando en claro que se trat de una de las instagramers que tienen más reacción en menos tiempo, pues es una de las que los usuarios más disfrutan y se dedican a llenarle la caja de comentarios con halagos y corazones, enamorados de la hermosa modelo.

Demi ha estado subiendo varios topless ultimamente, cumpliendo récords, pues apareció sentada en la arena, vistiendo unos pantalones totalmente rotos y sin ninguna blusa, por lo que tuvo que cubrir sus grandes atributos con las manos y otro donde luce con un extraño y brillante sombrero, el cual está lleno de piedras brillantes, luciendo bastante futurista y haciendo un topless tan atrevido que causó furor.

Sus fans o pueden contenerse con tanta belleza y nuevas imagenes, tanto que incluso ha roto récords propios de “me gusta” y de reproducciones, ya que la joven modelo cuenta con mucha atención y cada que sube una fotografía o video, sus fans se lo agradecen de inmediato.

Es una de las estrellas más atrevidas de Instagram, contando con unas de las mejores fotografías, aunque también es una persona muy espiritual y profunda, pues disfruta de meditar y leer, en distintas ocasiones nos ha mostrado este gusto y se nota que es de buscar la paz y la tranquilidad.