Desayuno con causa En beneficio de Cruz Roja Tepic

45

Con gran entusiasmo se llevó acabo el desayuno con casusa en beneficio de Cruz Roja Mexicana delegación Tepic, para lo cual las damas voluntarias de esta emblemática institución estuvieron desde semanas antes haciendo todos los arreglos para que este año como en los anteriores fuera todo un éxito y así poder obtener fondos para el mantenimiento y adquisición de artículos de esta institución.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de reconocido salón de evento Quinta Nena, donde muy puntuales las invitadas de diferentes instituciones gubernamentales y patronatos asistieron vestidas con hermosos trajes típicos ya que como cada año fue la temática del evento.

Donde muy gustosas las presentes además de ser parte y apoyo en beneficio de cruz roja mexicana disfrutaron de una amena mañana, con alegres platicas, un exquisito desayuno, así como de la alegre música que engalanó el evento.

Culminando este evento con la rifa de diferentes obsequios para las presentes que muy contentas pasaban al frente al escuchar su número para recibir de manos de las organizadoras su regalo.