Disfraz de el Joker, el favorito para este Halloween 2019

La época de Halloween 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que los amantes de estas fechas se encuentran seleccionando el mejor, hasta ahorita entre los favoritos se encuentra el disfraz del Joker

235

A Pocos días de la llegada de la noche de Halloween, la más esperada por los amantes del pánico, las disputas entre los mejores disfraces ha dado inicio, hasta el momento el favorito entre los fanáticos del cine se encuentra el del Joker.

Desde la llegada de la película a la pantalla grande, el estilo del personaje el Joker, comenzó a ser adoptado por varias personas que han recreado inclusive alguna de las escenas más representativas de la cinta.

Por lo que este singular disfraz, junto al de la “Casa de Papel” prometen imponerse en las tiendas de disfraces online para esta época de Halloween 2019.

Este 31 de octubre, uchos se adentrarán en la piel del icónico personaje de las historietas. La vestimenta roja y el chaleco color oro que fueron diseñados por Mark Bridges, encargado del vestuario de Joaquín Phoenix en la película de DC, pretende ser uno de los más vendidos en las tiendas online de Amazon, eBay entre otros sitios.