Drake pudo haber confirmado su romance con Kylie Jenner en su nueva canción

Un verso de la nueva canción de Drake podría haber revelado que tiene algo más que una amistad con Kylie Jenner.

56

Kylie Jenner y Drake  vuelven a levantar rumores de romance. Tras su truene con Travis Scott, Kylie comenzó a ser vinculada con Drake cuando asistió a su fiesta de cumpleaños, pues los testigos aseguran que durante la celebración, ¡estuvieron inseparables!

Drake también dio de qué hablar cuando fue visto usando la sudadera de la secundaria en la que había estudiado Kylie, ¡y los rumores no paran!

Drake pudo haber confirmado su romance con Kylie Jenner en su nueva canción

La más reciente canción de Drake es la que está dando de qué hablar de nuevo, pues aseguran que en uno de sus versos, el rapero habla de su relación romántica con Kylie.

Kylie Jenner that’s a side piece“: Dice el verso que se ha filtrado de la canción que Drake hizo en colaboración con Future, y de la que se desconoce el nombre.

La expresión “that’s a side piece” es utilizada para referirse a una mujer por la que se siente atracción en todos los aspectos, y es por eso que los fanáticos están convencidos de que Drake confirmó su relación a voces con Kylie Jenner.

Al ver el revuelo que estaba causando esta canción, Drake decidió aclarar que fue escrita hace tres años, y además le pidió una disculpa pública a Kylie por haberla involucrado en esta canción.

No se debería haber tocado una canción en el set de sonido nocturno. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Simplemente estaba profundizando demasiado en el catálogo de drake/future. Lo último que quiero hacer es despertarme y hacer que algunos de mis amigos se sientan irrespetados, así que tuve que decir eso para comenzar el día“.