Egresa del Instituto Mercurio y Universidad Generacion 2015-2018

En días pasados, el Instituto Mercurio celebró el Acto Protocolario de Graduación de una nueva Generación 2015-2018 de licenciatura, preparatoria mixta y asistente educativas, asi como del diplomado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales , quienes de esta manera alcanzaron una meta más en su camino profesional. 

El Acto Protocolario de Entrega de Diplomas y Títulos se llevó a cabo en conocido salón de eventos, lugar al que arribaron puntualmente los felices graduados acompañados por sus seres queridos.

Conformaron el Presidium la Licenciada Karina Jazmín Prado Flores, Directora; la C.P. Yolanda Flores Ruiz, Decano del Grupo Educativo Mercurio; licenciada Sofia Itzwl Partida Hernandez, madrina de la generacion; el Profesor Carlos Manuel Villagrana Luna, Asesor Académico de Grupo Educativo Mercurio; licencaida Verenice Ortega Diaz, coordinadora academica preparatoria mixta, escolarizada y carreras tecnicas y el licenciado Claudio Martin Quintana, coordinador academico de universidad mercurio.

El evento dio inicio con los Honores a la Bandera, continuando con la entrega de diplomas a los egresados de Universidad Mercurio de las licenciaturas en contaduria y pedagogia Pedagogia, continuando con los de preparatoria mixta y asistente educadora; culminando con la entrega de diplomas a egresados del Diplomado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Esa noche, se llevó a cabo una cena-baile en honor a los graduados, misma que se prolongó hasta la madrugada; los felices profesionistas brindaron por su logro y bailaron el tradicional vals con sus seres queridos.

¡Enhorabuena!