Egresan de preparatoria, licenciaturas y maestría de Universidad Mercurio

231

El pasado 27 de septiembre el Instituto Mercurio celebró la graduación de una nueva generación en sus niveles de Preparatoria, universidad, maestrías y del diplomado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, quienes con gran alegría vieron por fin alcanzada una de sus metas profesionales; así mismo se llevó acabo la entrega de títulos a egresados de diferentes licenciaturas.

Para dar inicio en el evento de graduación se inicio con una misa de acción de gracias en el Sagrado corazón donde los egresados agradecieron al todo poderoso por haberles permitido cumplir una meta más en su vida en compañía de sus seres queridos; posteriormente el acto protocolario se llevo acabo en conocido salón de eventos, lugar al cual llegaron puntualmente los graduados, acompañados de sus seres queridos, quienes junto con ellos disfrutaron de tan importante acto académico.

La mesa de honor estuvo conformada por la C.P. Yolanda Flores Ruiz; Decano del Grupo Educativo Mercurio, la Licenciada Karina Jazmín Prado Flores; directora del Plantel; el padrino de la generación doctor Jaime Alonso Cuevas Tello; el Prof. Carlos Manuel Villagrana Luna; Director Académico General del Grupo Educativo Mercurio, así como demás docentes de tan prestigiada institución educativa.

El acto dio inicio con los honores a nuestra enseña patria, y continuó con la entrega de diplomas a los egresados de preparatoria continuando con nivel profesional y diplomado, quienes de igual manera fueron nombrados para recibir de manos de las autoridades presentes, el anhelado diploma que avala la culminación de sus estudios.

Momentos después hizo su intervención el Prof. Carlos Manuel Villagrana Luna quien fue el encargado de llevar acabo la toma de protesta de los egresados de la universidad y la preparatoria; culminando la celebración con una cena baile en honor de los graduados.