El berrinche de Danna Paola que le costó la salida de Élite

Aseguran que Danna Paola discutió con los creadores de Élite, ¡y renunció a la cuarta temporada!

126

La tercera temporada de Élite ha sido todo un éxito, y el personaje al que le dio vida Danna Paola, Lucrecia Montesinos, se ha consolidado como uno de los favoritos entre los fanáticos de la serie española; sin embargo, la cuarta temporada podría llegar sin su participación.

El reportero Gabriel Cuevas, reveló para el medio, Fórmula Espectacular, que Danna Paola tuvo una fuerte discusión con los creadores de Élite, pues no le gustó cómo manejaron su personaje en la tercera temporada.

Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena“.

De acuerdo con el reportero, la star mexicana habló con la gente de Netflix y terminó renunciando al personaje de Lu para la cuarta temporada.

Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada, le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje“.

Durante las dos primeras temporadas de Élite, Danna interpretó a una Lu completamente despiadada, dispuesta a todo por conseguir lo que desea, pero para la tercera, Lu fue una chica mucho más empática y humilde.