El emotivo reencuentro de Miley Cyrus y Emily Osment

Tras 10 años de no verse, Miley Cyrus y Emily Osment se reencontraron y recordaron sus momentos favoritos en Hannah Montana…

85

En medio del aislamiento social, Miley y Emily sorprendieron a sus fans con un reencuentro virtual, pues fue a través de “Bright Minded” de la intérprete de Hannah Montana, que se reunieron luego de 10 largos años.

Miley y Emily aprovecharon para presentarse a sus lindas mascotas, para después recordar sus momentos más locos en el set de Hannah Montana:

Recuerdo que el día fue mucho más largo de lo que nadie nos advirtió que sería y fueron como 12 cambios de vestuario, y todos tuvimos que tomar muchas fotos así“: Le dijo Emily a Miley cuando le mostró una foto en la que ambas lucen outfits de mezclilla a juego.

Miley también reveló que justo antes de comenzar con el rodaje de Hannah Montana, perdió varios dientes de leche, y su madre tuvo que conseguirle una dentadura falsa, Emily bromeó: “Parece que vamos a la iglesia

Miley y Emily continuaron viendo fotos, y eran tantas, que Emily tuvo problemas para recordar algunas fechas:

¿Tienes un recuerdo real de algunas de esas fotos? Me está costando recordar qué año fue ese

Miley agregó: “Recuerdo este. Fue el año en que creo que Hannah estaba tratando de hacer que los tutus y las peplums ocurrieran“.