El trauma con el que creció Karol Sevilla

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Karol comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña, pero fue con su participación en la serie de Disney, ‘Soy Luna’, que alcanzó el éxito y la fama internacional, un hecho que le generó serios p´roblemas de ansiedad.

Ahora durante una entrevista con la revista TVyNovelas, Karol confesó que al crecer en el medio, ocasionó que no tuviera una infancia normal, y creció con un trauma:

Me di la oportunidad de crecer escalón a escalón e ir viviendo cada cosa que me correspondía; sin embargo, de chiquita no hice cosas de una niña de mi edad. A los seis años nunca jugué con una muñeca; cuando tenía la oportunidad de jugar, lo hacía todo el día, pero jamás tuve amigos de mi edad, siempre fueron mayores y se dedicaban al medio, por eso traté que mi adolescencia fuera lo más normal posible, para que no me pegara tanto“.

A pesar de todo, Karol asegura que ahora se siente como una mujer feliz:

A veces sí me da mi modo nena chiquita berrinchuda, pero siento que en muchos aspectos he crecido mucho, ya no tengo 15 años. También el vivir en otro país me enseñó muchas cosas, como crecer un poco más rápido. Ha sido una transición que poco a poco se ha dado, y agradezco que no fue de golpe. Todas las cosas que me han pasado llega- ron con un gran aprendizaje“.

Etiquetas