Élite: Mira todo lo que obtuvieron los protagonistas después de la serie

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Luego del éxito total de la serie original de Netflix, los protagonistas de “Élite” aún no se creen todo lo que han conseguido gracias a su participación.

El elenco admitió tener un grupo de WhatsApp llamado Élite Pon y ahí comentan datos de audiencia, como por ejemplo que más de 20 millones de personas en todo el mundo vieron la primera temporada de Élite, y que la segunda tuvo más éxito todavía en Estados Unidos que en España.

También se supo que los siguientes países con más espectadores de la “élite” fueron Italia, Francia y Brasil. La tercera se estrenó con un tiempo espectacular, justo cuando se iniciaba la cuarentena, por lo que centenares de miles de hogares se dieron un maratón de drama, droga y sexo adolescente.

Otro premio obtenido por los protagonistas fueron los seguidores en sus perfiles de Instagram, ya que 16 millones de personas siguen a Danna Paola (Lucrecia) y Ester Expósito, cuenta con más de 11 millones y supera ampliamente a Rosalía en followers.

Álvaro Rico admite que alguna vez se ha llegado a agobiar “cuando la cosa se va de madre”. Y Expósito lo asume con deportividad: “Todo el rato hay gente mirándote. Si voy a una discoteca, ya sé que me van a grabar” declaró la guapa actriz.

Por su parte, Arón Piper reconoce que le parece “una locura” el dinero que les pagan las marcas por hacer una campaña.

Ahora los actores presumen ropa de marcas reconocidas, viajes alrededor del mundo y compras excéntricas, siendo esto el fruto de su trabajo en la serie.

Etiquetas