Como cada año Embotelladora del Nayar comprometida con las familias pero sobre todos con los trabajadores de la misma realizó un merecido reconocimiento a la lealtad y a los años de servicio,  para lo cual en las instalaciones de San Vicente, Nayarit  se premió a más de 80 trabajadores que cumplieron cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años de laborar para dicha empresa en San Vicente, Puerto Vallarta, Las Varas y La Peñita de Jaltemba.

Se hizo mención especial a Don Francisco Julián Monroy Cruz quien cumplió 35 años de servicio como mecánico de las unidades que día a día salen a repartir el producto.

El evento dio inicio alrededor de las 11 del día contando con la presencia de Enrique Echevarría Aldrete, Director General de Grupo Empresarial Álica, José Elías Faz García Gerente de Grupo Embotellador Nayar, así como de socios y  directivos de Embotelladora del Nayar.

Para esta empresa nayarita es muy importante la confianza de sus trabajadores, por lo cual con eventos de este tipo reconoce y premia su esfuerzo y dedicación. Para Embotelladora del Nayar su capital más importante son los trabajadores, son ellos los que hacen que esta sea una marca líder en el estado, además de ser una empresa con prestigio mundial recibiendo el reconocimiento TOP COMPANIES de Súper Empresas de la Revista Expansión siendo catalogada como  “Excelente lugar para trabajar” .

Además del merecido reconocimiento al equipo directivo de San Vicente por su excelente trabajo, también se agradeció a Distribuidora Alimentaria Álica S.A. quienes han realizado una gran labor al estar yendo de menos a más, posicionando con gran ímpetu el producto de polo sur.

Y para cerrar con broche de oro dicha ceremonia a Don Julián le fue entregada como regalo adicional su caja de herramientas que día a día lo acompaño dentro de su trabajo de mecánico. Concluido el acto protocolario los homenajeados disfrutaron de un exquisito convivio que estuvo amenizado por un mariachi.