Julio Cesar Peralta Aldana
La quinta edición del concurso juvenil de canto Nayarit 2020 fue todo un éxito, lleno de gran talento que ofrecieron los jóvenes que lograron llegar asta la gran final y que demostraron con magnificas interpretación la calidad y talento que hay en la entidad.
Evento en el cual fueron calificados por un jurado de lujo que tuvo un gran trabajo en tan esperada noche, ya que los participantes contaban con gran carisma e interpretación en cada una de sus participaciones lo cual volvió aún más difícil determinar a los tres primeros lugares del concurso juvenil.
Para lo cual el jurado calificador estuvo conformado por Víctor Hugo Alvarado Villa, Julieta González, Gabi Enciso, Vhin Alfaro, Oscar Sánchez y Mary Castro, quienes fueron muy precisos en sus calificaciones para lo participantes quienes salieron al escenario a mostrar porque ese día estaban en la gran final; llegando el gran momento en donde se premiaron los primeros tres lugares obteniendo el primer lugar Emiliano, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Luz Adriana y el tercer logar Kimberly.