Emma Watson enamoró con vestido tipo baby doll para premiere de Mujercitas

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Emma Watson lució el vestido de alta costura ideal para crear un gran impacto. La protagonista de Mujercitas desfiló por la red carpet de la premiere con un vestido negro tipo baby doll y falda asimétrica con la que se deslizó por el piso del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. El osado black dress tenía un detalle de tul en el pecho, tiras gruesas en los hombros que agarraban bien el outfit y al ser suelto ayudaba que la figura de la también activista tenga movilidad.

Para acompañar este look de estilismo victoriano de la colección primavera-verano 2020 de Balenciaga, Emma Watson usó unas botas de gamuza del mismo color que el vestido que iban hasta la rodilla y un clutch en forma de concha de mar, con aplicaciones plateadas a los bordes. La actriz y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, hace un tiempo habló sobre el estar sin pareja y del empoderamiento femenino, llevó también una manicura en tono dorado bajo y accesorios que resaltaban más el look romántico.

Asimismo, este hermoso outfit hizo match con el peinado messy llevó a manera de moño. La artista consiguió de definirlo para no perder lo sofisticado de sus looks anteriores, que acabó con un makeup de sombras carmesí en los ojos y un labial un tanto más intenso: un borgoña mate. Para todo esto, solo nos queda decir: ¡NOS ENCANTÓ!

Etiquetas