En el 2020 luce este corte de cabello al estilo de Selena Gomez

El estilo bob fue la sensación en la forma de llevar el cabello para muchas celebridades que lo eligieron, tal como la joven cantante

1635

Año nuevo, look nuevo. Elige un corte de cabello que te haga ver diferente y reluciente para el 2020, el año que desde mañana comenzamos a disfrutar de manera renovada, copiando el estilo de la famosa cantante Selena Gomez.

La joven intérprete de la canción nos sorprendió este año con un bello estilo de peinado bobque logró su estilista sin cortarle el cabello, simplemente fue utilizando un truco para dejar sus puntas hacia adentro.

Este año celebridades del mundo del entretenimiento lucieron esta forma bob, como la socialité Khloé Kardashian, las actrices Jessica Alba y January Jones, mostrando un sorprendente y juvenil corte que refresca el rostro y te hace lucir impactante.

Pero en lo que a Selena Gomez se refiere, la cantante optó por este estilo para regresar a la alfombra roja, en los premios AMA’s, después de meses alejada de los reflectores y de la vida pública. Sus millones de fans se sorprendieron al constatar lo bien que lució con su cabello con un falso estilo bobtal como apunta la revista Vanity Fair.

Khloé Kardashian y Kylie Jenner también optaron por este estilismo que les dio una sensación de frescura en sus rostros y millones de mujeres en el mundo copiaron a estas celebridades, al llevar de esta manera sus cabellos.

 

PRUEBA EL ESTILO BOB DE SELENA GOMEZ EN CASA

Ponte creativa y luce en esta fiesta de despedida del año, igual que Selena Gomez, es fácil y sencillo.

Toma un secador y un cepillo redondo y manos a la obra. Seca tu cabello dándole la forma circular en las puntas para que logres el efecto. Para un mejor acabado, toma la plancha y gírala hacia adentro.

Un truco para lograr un falso bob, es trenzar tu cabello de manera muy suelta o con una cola a la altura de la nuca, y después recogerla hacia adentro sujetándola con ganchos. El toque final, lógralo con un poco de laca que le dé cierta dureza en la parte trasera.

Con cualquiera de las dos opciones, conseguirás ese look bob y robaras miradas para recibir el año año nuevo.

Y si no tienes aún el corte realizado en tu melena, recuerda que lo importante a la hora de dejarle tu cabello a un experto en estilismo, es que te proporcione una longitud y un ligero degradado en la parte frontal, para que luzcas unos mechones sueltos y tengas esa forma refrescante.