¡EN MARCHA LA SERIE DE SHE-HULK!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Es, sin lugar a dudas, una de las noticias más sorprendentes y felices de los últimos días. Los que pensasen que Disney y Marvel habían llegado a su techo con Vengadores: Endgame no podían estar mas equivocados. Los planes de futuro de la compañía del ratón son de lo más ambiciosos en la gran pantalla, pero el lanzamiento de su plataforma de streaming Disney+ hará que todo se dispare por completo.

Efectivamente, ya sabíamos de la intención de mezclar los universos cinematográficos y televisivos de Marvel. Con lo que no contábamos era con el auténtico aluvión de grandes series a los que iba a dar luz verde la compañía. Y es que, en medio de todos, la ficción de She-Hulk (Hulka como se conoce en España) ha irrumpido como un torbellino.

Ya es oficial: She-Hulk tendrá su propia serie. Jennifer Walters, la prima de Hulk, se convertirá en este sensacional personaje. De lo que todavía no tenemos ni idea es de la identidad de la actriz que se meterá en la piel de la gingatona verde o si nuestro adorado Mark Ruffalo se dejará caer por allí de vez en cuando.

Etiquetas