En su aniversario 39 reconocen lealtad de colaboradores de Jardines de San Juan

El pasado 10 de diciembre, la funeraria Jardines de San Juan en colaboración con Grupo Álica, celebró su 39 aniversario de ofrecer sus servicios y valorar la vida de las personas, por lo cual como parte de la celebración y después de la misa conmemorativa, Jardines de San Juan y Grupo Álica hicieron entrega de reconocimientos a 6 de sus trabajadores que por años han demostrado su lealtad y compromiso.

Durante el evento, se contó con la presencia del director general de Grupo Álica; licenciado Enrique Echevarría Aldrete, así como socios y accionistas de la empresa Álica y colaboradores de Jardines de San Juan.

En su discurso, el director general de Grupo Álica, Enrique Echevarría Aldrete expresó: “es un gusto venir a jardines de San Juan en este tipo de eventos sabemos que la razón de ser de la empresa, es apoya a nuestros clientes en los momentos difíciles y darles animo y poner una buena cara, entonces estamos muy contentos de celebrar los quinquenios de nuestros colaboradores.

Reconocerles la lealtad por sus 5, 10 y 15 años de entrega a esta empresa que es una familia, Jardines de San Juan ajusta 39 años que no seria posibles sin el apoyo sin el compromiso y sin la entrega de cada uno de ustedes yo creo que parte muy importante de Jardines de San Juan es su gente, y es en base a la antigüedad de cada uno de ustedes que se va haciendo una empresa mas comprometida y mas atractiva para los clientes.

Pero también una empresa solida que se preocupa por lo clientes y así también los accionistas nos preocupamos por los colaboradores por cada uno de ustedes; quiero reconocerles a las damas por quince años cada uno en su diferente área y a las de 10 y 5 también.

Nosotros confiamos en nuestra fuerza, en nuestra fuerza que es nuestra gente y queremos seguir felicitándolos y agradecerles su compromiso, porque gracias a ustedes somo lo que somos, la empresa líder en el mercado de los servicios funerarios”.

Cabe destacar que al final del evento, decenas de trabajadores de Jardines de San Juan y colaboradores del Grupo Álica, degustaron de exquisitos bocadillos y refrescantes bebidas en compañía de sus amigos y familiares en las instalaciones del parque funeral Jardines de San Juan.