En UNIVA TEPIC Egresan de Licenciatura y maestrías

Tepic.- El pasado 23 de febrero  se llevó a cabo la ceremonia de graduación de UNIVA Tepic, en la que alumnos de licenciaturas y maestrías celebraron la terminación de sus estudios a nivel profesional; para lo cual se procedió con una misa de acción de gracias en el templo de catedral donde los felices graduados de las licenciaturas y maestrías estuvieron acompañados por sus seres queridos quienes junto con ellos disfrutaron del momento religioso y agradecieron al creador por haberlos permitido llegar a la culminación de sus estudios.

Posteriormente en las instalaciones de reconocido salón de eventos se llevó acabo el acto protocolario de la entrega de diplomas por parte de los invitados especiales al evento así como de las esclavinas entregadas por la directora de UNIVA.

Evento que estuvo presidido por la maestra Verónica López Gutiérrez, directora de UNIVA plantel Tepic; el presbítero Licenciado Francisco Ramírez Yáñez; maestra Anabel Cortez Lazalde, coordinadora académica de UNIVA plantel Tepic; así como representantes del estado y municipio.

En esta ocasión, el discurso de generación estuvo a cargo de Gloria Samantha Béjar Rivera, egresada de la maestría en desarrollo organizacional y humano, quien aseguró que, durante sus estudios, no solo se adquieren conocimientos, sino también vivencias y cariño. Además agradeció a sus profesores y a la Universidad por todo el apoyo que le brindaron.

Se reconoció a los alumnos con los mejores promedios de la generación y así mismo se llevó a cabo la toma de la fotografía del recuerdo de los orgullosos egresados.

Galería