Tepic.- El pasado viernes 6 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Vizcaya de las Américas la Charla entre Diseñadores, egresados de esta casa de estudios, en  donde bordaron tema sobre su experiencia y transición de la etapa de estudiantes al mundo laboral como profesionistas de las artes gráficas.

El evento inició con unas palabras de bienvenida del Director de Vizcaya de las Américas, el Maestro Gerardo López , quien  posteriormente entregó a cada uno de los participantes un reconocimiento por su participación en el evento.

Muchas gracias por su participación y aportación en este proyecto a Diana Navidad Murrieta,co-fundadora de Diagrama Agencia Creativa; Román Alegría Gómez, Director de Marketing de Universidad Vizcaya de las Américas;Edwin Amin Medina González, Director de Amin Agencia y Fernando Navarro, Director de Narúz Diseño y Publicidad por su participación y aportación en este proyecto.

Estén pendientes para la próxima Charla entre Diseñadores 2.0 que próximamente organizará la Coordinación de la Licenciatura en Diseño Gráfico, a cargo del Maestro Emilio Alfaro López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here