En la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, se dieron cita familiares y amigos de los jóvenes Adri Acevedo Lechuga y Alan Gómez Hernández, para  ser partícipes de su enlace matrimonial.

La ceremonia religiosa y celebración tuvieron lugar en Lago di Como By Castallia, salón de eventos que fue adornado con infinidad de luces y follaje natural y esculturas de fuego, que dieron un marco espectacular a esta unión de amor.

Los ahora esposos estuvieron acompañados por sus Papás, por parte de la novia, los Señores Abel Acevedo Castro y María Raquel Lechuga Rodríguez; y por parte del novio, los Señores Cesar Audin Gómez y María Flor Hernández Chacón.

Disfrutando de un excelente ambiente todos los asistentes, provenientes de varias ciudades de México y el extranjero, compartieron la dicha de Adri y Alan y en su oportunidad, el Lic. Ismael Lechuga, tío de Adri Acevedo, dirigió emotivas palabras a los nuevos esposos invitando a los presentes a brindar por la felicidad de la nueva pareja.

Al siguiente día, los nuevos esposos compartieron agradables momentos con sus familias en la tornaboda, que se realizó con temática mexicana en Granjas Universitarias.

Fotografía y Redacción: Julio Cesar Peralta Aldana.