Eruvey Tapia Diseñador NAYARITA. Las Catrinas este año se adaptan a la modalidad y también usan cubrebocas

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

CATRINAS, GLAMOUR, AMOR Y TRADICIÓN DE MI MÉXICO 🇲🇽 

Ese era mi tema y también mi lema para esta pequeña colección con la que participaría en un concurso nacional: Flores en papel de china, papel crepé, hojas secas de maíz, alebrijes, y botonadura de mariachi entre otros motivos de la artesanía mexicana… 

La idea consistía en combinar desde sedas, polyesters, lentejuelas y cristales logrando así una llamativa fusión entre lo tradicional y la fantasía. 

Así se definía mi motivación para ganar este concurso y le daba gracias a Dios por permitirme seguir de alguna manera laborando dentro de esta emergencia mundial que estamos viviendo en esta época en que no sabemos lo que pueda suceder mañana por estar en una etapa de la vida donde lo que menos podemos hacer son planes.

El signo del tiempo actual es lo inesperado. El covid 19 vuelve irrumpe y vuelve a dañar mis planes y proyectos con el lapidario letrero de EVENTO CANCELADO. 

Aún así me he dispuesto a seguir en mi guerra laboral declarada contra este maldito virus.

No obstante, para mí es un placer compartirles mi pequeña colección de catrinas que tanto me han dado y apoyado en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. Unas catrinas por hoy diferentes y adaptadas a la nueva modalidad usando sus respectivos cubrebocas 

Esta es mi manera de poder ofrecerles un poco de distracción para olvidar un poco lo demás y asimismo no dejar ni permitir que la situación nos quite de la realidad y haga olvidar nuestras tan hermosas costumbres y tradiciones.

Recuerden siempre la eficacia de vivir anhelando, edificando y sobre todo sonriendo, para que cuando la calaca nos llegue, vuelva a morir de envidia pues no tendrá otra más que llevarnos como sonrientes triunfadores.

Diseñador vestuario:Eruvey Tapia 

Imagen y Dirección :Eruvey Tapia 

Fotografía: Fernando de la Cruz 

Maquillaje : Cristian Vega 

Peinados: Adrián Quintero 

Modelos : Melisa Jaramillo y Kayla Gutierrez 

Publicista : Lic. Yanalte Galvan Kent 

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram