Esbeidy Miss pequeñita Nayarit 2020

Julio Cesar Peralta

Tomando todas las medidas sanitarias indicadas por la actual contingencia ocasionada por el covid-19 se llevó acabo la coronación de Miss pequeñita Nayarit 2020.

Para lo cual la cita fue el día 1 de agosto alrededor de las 10 de la mañana hora a la cual solamente estuvieron citadas las pequeñitas en compañía de uno de sus padres; tomando las medidas precautorias llegaron tres hermosas niñas, que recibieron su banda y corona cada una que las acreditan cómo las nuevas reinas de los niños 2020.

Las hermosas participantes y ganadoras presentaron tres etapas que consistieron en ropa casual y presentación; traje de playa y vestido de gala concluyendo con un mensaje. Con lo cual se procedió a la entrega de bandas y coronas a las niñas siendo; Esbeidy Anahí Velázquez de 6 años originaria de Tepic, la nueva soberana Miss Pequeñita Nayarit 2020; mientras que Kimberly Monserrat López, se convirtió en la niña modelo 2020, representando al municipio de San Pedro Lagunillas y Luna Soley Quintana, obtuvo el título de Miss Princesita 2020.

La conducción del programa estuvo a cargo del pequeño talento Cristopher Hervis, quien fue el encargado de presentar a cada una de las tres lindas participantes. Contando además con la presencia de Paulina Megchun, quien entrego su corona a la siguiente reina infantil despidiéndose con una pasarela y mensaje.

El único artista invitado al foro, fue el Modelo Jorge Vallejo, quien actualmente, es Mr Handsome México 2019 En la coordinación, estuvo el productor de los espectáculos en Nayarit, Héctor Hernández, y así como también la diseñadora Margoth Pineda.

PATROCINADORES: Foto estudio Gerardo Medina, Boutique Otho Campos, Filia Castellón, Mi pelito Estética infantil, Zevach, Estudio 21 tv, Margoth Pineda, El mundo mágico de Tony, BOCCA Dental Center y Florería Gamboa.