Esbeidy Nueva Mini Nayarit 2020

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El pasado Sábado 17 de octubre del 2020, se llevó a cabo el evento “Mini Nayarit” el cual es una gran plataforma para niñas y adolescentes para destacar sus aptitudes artísticas en el medio a nivel nacional e internacional. Dicho evento es dirigido por su Directora Estatal Lic. Paola Hernández Lizárraga quien con su amplia trayectoria artística y sus múltiples talentos ha logrado un magnifico evento en el estado. Tal evento es dirigido a niñas y adolescentes de todo el estado nayarita, su principal objetivo es promover el talento, el altruismo, el turismo y la cultura de nuestro estado. Por tal motivo la organización  Mini Nayarit siempre busca niñas talentosas, espontáneas que tengan un excelente actitud en los retos que se presenten en la vida.

La organización tiene 5 años de trayectoria, en los cuales tenemos 15 títulos internacionales y 17 nacionales, la marca de Mini México se ha posicionado como la número uno en concursos infantiles, hemos estado presentes a nivel nacional e internacional, teniendo la gran fortuna de ser invitados a programas de televisión, radio, revistas y periódicos de gran prestigio, como el programa Hoy,  trasmitido por Televisa.

El evento fue realizado en el salón “Mi luna” donde amenizo el grupo JACIEL con su excelente música, Como invitado especial estuvo el Lic. Adrián Gastelum Director Nacional de Mini México, quien dirigió unas palabras para la niña que fue designada por la organización Esbeidy Anahí Velázquez Sojo, ella fue seleccionada a través de videos en los cuales la niña destaca sus aptitudes artísticas, pero sobre todo su gran inteligencia. Como invitado especial se sumó a este gran proyecto Jorge Vallejo “Mr Handsome word México” a quien la organización de Mini Nayarit le agradece su presencia. El evento inicio aproximadamente a las 7:30 de la noche el cual fue transmitido completamente en vivió por Sandra Castro, donde su conductor estrella fue David Palafox quien con su carisma y talento demostró ser uno de los mejores talentos nayaritas. Iniciamos con la actuación de la escuela DRumba instituto de formación Dancística de Gil Aranda, con un Opening llamado Cancán así mismo presento bailes Tahitiano y Hawaiano, salsa, samba y carnaval colombiano en el cual las niñas guiadas por su maestro realizaron una espectacular presentación.

Los padres de Esbeidy  la señora Araceli Sojo Cornejo y Edgar Velázquez Altamirano ,están felices por pertenecer a este gran proyecto Mini Nayarit. La coronación de Esbeidy Anahi Velázquez Sojo fue el momento mas esperado de la noche, Su Directora Estatal la Lic. Paola Hernández Lizárraga y el Director Nacional Lic. Adrián Gastelum fueron los encargados de coronar a esta hermosa niña. Aquí les dejamos una pequeña semblanza de quien es Nuestra representante estatal en Mini México 2020, sede que será en el puerto de Mazatlán, Sinaloa donde la organización espera tener el apoyo de todo el estado de Nayarit para que Esbeidy se traiga la corona de MINI MEXICO 2020 a Nayarit. Agradecemos a los medios de comunicación presente al igual que a todos los patrocinadores de nuestro evento.

SEMBLANZA DE ESBEIDY

Esbeidy Anahí Velázquez Sojo Nació el 14 de abril del 2014, en Tepic Nayarit.  Esbeidy  desde los 3 años de edad estudia gimnasia, le encantan los animales en especial los gatitos, junto con la organización lleva a cabo un proyecto social llamado “SONRISAS DE ESPERANZA”. Le encanta la moda, la historia, la naturaleza, la música, dibujar y bailar. Su comida favorita el spaguetty y la pizza y su postre los Helados de limón.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales como FACEBOOK “Mini Nayarit” te esperamos.

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram