Esposo de Thalía demuestra con románticos momentos que es su mayor admirador

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Thalía desde que incursionó en el mundo de los melodramas interpretando en “María la del barrio” y “María Mercedes”, se convirtió en una de las máximas exponentes jóvenes que cautivó al público mexicano con su talento y belleza.

Entre uno de los anhelos de la artista que era conocer al hombre de su vida, llegó a enamorarse de Tommy Mottola casándose hace 20 años y hasta la actualidad siguen disfrutando de su crecimiento artístico, donde él ha demostrado con románticos gestos, ser su fan número uno.

Los esposo aunque tienen una diferencia amplia de edad, son una de las parejas más queridas por demostrar siempre su amor y apoyarse profesionalmente con cada aventura que la joven decide emprender.

El noviazgo de los famosos al ser uno de los más polémicos, quedó grabado en la memoria de sus seguidores cuando celebraron una boda lujosa en la Catedral de San Patricio de fondo, donde diferentes medios cubrieron el espectacular evento.

El magnate de la música desde sus redes sociales no ha podido ocultar su admiración por su esposa a quien suele sorprenderla con hermosos detalles y exponer su fanatismo.

Durante los “Premios Lo Nuestro 2020”, Mottola desde su plataforma digital grababa cada momento del evento donde condujo la mexicana y presentó su último sencillo Ya tú me conoces, alentándola con frases como “Que belleza”, “Hola Baby,hola” y “Que bueno”.

No solo está pendiente para difundir sus presentaciones, también destaca sus habilidades en el yoga donde lo alienta a practicarlo, así como fotografías de la sensual figura de la madre de sus hijos.

A su vez, ha captado momentos importantes para Thalía, quien conoció a John Travolta y se encargó de retratar al ídolo de su novia junto a ella cuando la sorprendió al llevarse al actor a su camerino.

Además, cada año de su aniversario suele asombrarla con su cariño expuesto en Instagram, publicando tiernos momentos de su romance.

¿Cuántos años de diferencia tienen Thalía y Tommy Mottola?

El empresario que ha sido parte de Sony Music tiene 69 años y la protagonista de “Rosalinda” 47 años, pero no ha sido impedimento para tener una buena relación y mostrar la complicidad que tiene cuando están juntos.

Etiquetas