Estos son los actores que protagonizarán la nueva versión de Gossip Girl

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Luego de 6 temporadas en las que la chica indiscreta nos mantuvo informadas con todo lo relacionado a la élite de Manhattan, y después de que en el 2012 se emitió el último capítulo, está lista para regresar con nuevos personajes y nuevas historias.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el Reboot del Gossip Girl  contará con 10 nuevo capítulos que serán transmitidos a través de HBO Max, un servicio de streaming que será lanzado en la primavera del 2020.

Hasta el momento se conoce la identidad de los actores princiaples de la serie, aunque no se ha revelado el papel que juagrán en el reboot de Gossip Girl.

 

Emily Alyn Lind

Le dará vida a Audrey. De acuerdo con Deadline, su papel girará en torno de una mujer que “Ha estado en una relación a largo plazo y está empezando a preguntarse qué más podría haber”.

Si su nombre no te suena, te contamos un poco más sobre ella. Anteriormente le dio vida a la versión joven de Amanda Clarke en la exitosa serie de ABC, Revenge. También participó como Ariel en el drama sobre medicina Code Black. Su curriculum incluye Days of Our LivesAll My Children, Criminal MindsHawaii Five-0The Secret Life of BeesThe Babysitter, entre otras.

Whitney Peak

Si ves Las escalofriantes aventuras de Sabrina, identificarás su rostro, interpreta a Judith Blackwood aparece en los episodios de la tercera temporada de Netflix.

La actriz de 17 años también apareció en la película nominada al Oscar, Molly’s Game interpreto a Stella. De acuerdo con IMDb, Whitney Peak es un excelente bailarina por lo que sospechamos que su papel en el reboot podría tener algo de esto.

 

Eli Brown

Apareció en Pretty Little Liars: The Perfectionists como Dylan Walker. El actor de 19 años también aparece en algunos de los capítulos de la serie original de Netflix, Spinning Out y actualmente tiene dos proyectos en puerta: The F**k-It List y Run Hide Fight.

 

Jason Gotay

Originario de Nueva York. Su primeros papeles los obtuvo en Broadway con Bring It On y Spider Man: Turn off the Dark. Su bio en Instagram también dice que es cantante, amante de la crema de cacahuate y maestro.  

 

Johnathan Fernandez

Probablemente lo reconozcas por su papel de Bernard en Lethal Weapon. También apareció en GirlsYounger y Last Week Tonight with John Oliver. El actor de 46 años pronto aparecerá en la película Togetherish.

 

También sabemos que el creador quiere que los protagonistas originales tengan pequeñas apariciones, pero ninguno de ellos ha confirmado su participación.

Por otra parte, los creadores han revelado a la chica que dará vida a la nueva Serena Vanderwoodsen, se trata de Emily Alyn Lind, quien interpretará a Audrey, una adolescente que ha tenido el mismo noviazgo durante un largo periodo de tiempo, hasta que comienza a sentir curiosidad por lo que el mundo puede ofrecerle.

Hasta el momenTo no se sabe si los actores originales tendrán una participación especial en la serie, pero se dice que Dan Humphrey si será mencionado.

Etiquetas