Exponen la triste y cruda realidad de México en la cuarentena

Un hombre ha publicado un video viral en Facebook en el que expone la triste realidad que se vive en México durante la cuarentena.

A través de redes sociales se encuentra circulando un crudo video viral que deja ver la triste realidad que se vive en México durante esta cuarentena, el clip fue grabado hace dos días en la Venustiano Carranza de la CDMX y en él se puede observar a una madre trabajando en la calle con su bebé en brazos.

El video viral fue publicado en la página Quinceañera de Coyoacan en Facebook, en dicho clip se puede escuchar a un hombre mencionar que está a punto de mostrar una imagen bien fuerte, que representa el México real en el que vivimos y no el que muestran los famosos en sus publicaciones.

El hombre se acerca a la ventana de su domicilio y graba a una mujer que se encuentra en la calle vendiendo alegrías con su bebé en brazos, segundos después menciona que le gustaría ver a los famosos que piden el #Quedateencasa en el lugar de esta señora. La publicación rápidamente se volvió tendencia.

Al final del video se puede escuchar al hombre casi entre lágrimas decir que esta es una verdadera madre que lucha por sus hijos y por salir adelante. El clip ha causado tanta conmoción entre los internautas que rápidamente se han contactado con el autor del material audiovisual para ayudar a la mujer.