Extraordinario Sábado de Salsa en Almacén México

15

Almacén México un lugar agradable para disfrutar con la familia y los amigos es como este establecimiento se ha distinguido para sus clientes que día a día disfrutan de sus instalaciones y de la sinigual atención del personal que en este lugar labora.

Los comensales pueden disfrutar de las “exquisiteces”  del mar durante el día, con recetas que solo aquí encontraran y que harán de su paladar un festín al poder degustar alguno de sus exquisitos platillos como el Ceviche peruano y el Aguachile almacén; mientras que los amantes de la noche pueden disfrutar de amenas veladas llenas de buena música, baile que se disfrutan por horas, siempre acompañadas de refrescantes bebidas y una gran variedad de snack de la casa.

Destacando que en Almacén México una vez al mes se tiene la complacencia de ofrecerles a sus apreciables clientes la presentación de un grupo en vivo de salsa, quienes al ritmo de su música ponen a todos a bailar y disfrutar alegremente del momento.

Si te gusta bailar, disfrutar de una velada única llena de un increíble ambiente ya sea con el amigo, la novia, la esposa, disfrutar con la familia de un momento sinigual en Almacén México lo encontraras, además de esto si tienes algún evento especial se ajustan a su presupuesto, adaptándose a sus necesidades para que el festejo, convivio o actividad que quieran realizar simplemente el cliente venga y disfrute de un ameno momento sin preocuparse de nada.

Probar algo nuevo en Nayarit, a disfrutar todos los días de la semana de nuestro agradable ambiente y claro que no podía faltar el día de salsa que es una vez al mes donde se podrán divertir, bailar y disfrutar de la música en vivo.

Haciendo una extensa invitación a la comunidad de Tepic para asista y conozca sus instalaciones y servicios, contando con sistema de reservado al (311) 133-65-38, así como a través de sus redes sociales “Almacén México Tepic”.

Almacén México se encuentra ubicado en boulevard Tepic-Xalisco No.136 Col. Peñita casi enfrente del Melanie.