Entre premios, diplomas y aplausos, la tienda departamental Fábricas de Francia reconoció la antigüedad de sus trabajadores con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años.

Directivos del prestigiado almacén organizaron una cena, en un reconocido salón de la capital, para agasajar a sus trabajadores con más años de trayectoria profesional y de atención hacia los clientes que día a día acuden a esta tienda departamental  a realizar alguna compra.

Destacando que los festejados por  sus años de trabajo ejemplar y compromiso hacia la tienda departamental  recibieron de manos de los directivos y de la Secretaria General del sindicato de Trabajadores del Comercio en tiendas departamentales  María Belén Ibarra sus merecidos reconocimientos además de un pequeño obsequio por parte de la tienda  en reconocimiento a sus dedicados años de esfuerzo y trabajo dentro de la misma.

Concluyendo la entrega de dichos obsequios los presentes disfrutaron de una amena velada y exquisita cena escogida especialmente en su honor disfrutando del momento hasta altas horas de la noche.