Famosas que encontraron el amor en otra mujer

34

Hollywood ha sido conocido por su falta de diversidad y la televisión tradicionalmente solo ha reflejado las relaciones heterosexuales con algunas excepciones, pero parece que, finalmente, estamos comenzando a ver un aumento en la representación de la comunidad LGBTQ +.

La publicación de la Alianza Contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD, por sus siglas en inglés) informó que:

“Hay más personajes LGBTQ en la televisión que nunca”.

Así que hemos hecho un recuento de las parejas de famosas que pertenecen a la comunidad y han encontrado el amor en una mujer.

Resultado de imagen para ellen page y emma portner

Ellen Page

La joven actriz hizo publica su preferencia sexual en el 2013 y en el 2018 se casó con la bailarina profesional,Emma Porher.

Desde entonces, activista canadiense ha compartido a través de redes sociales lo feliz que es a lado de su bella esposa.

 

Resultado de imagen para Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor

La diferencia de edades entre ambas actrices no ha impedido que su relación se haya convertido en una de las más estables de la industria.

Aunque en un principio Sarah Paulson recibió comentarios poco alentadores sobre las implicaciones de hacer público su romance con Holland Taylor, 32 años más grande que ella y del mismo sexo, actualmente son una de las parejas más estables y populares en la industria.

 

Imagen relacionada

Cara Delevingne y Ashley Benson

La modelo británica Cara Delevingne y la actriz americana Ashley Benson están viviendo un intenso romance justo ahora.

En varias ocasiones, la modelo ha confesado que ella se enamora de las personas no importando su sexo, así que a lo largo de su carrera la hemos visto en distintas relaciones.

 

 

Resultado de imagen para Kany García y jocelyn troche

Kany García

La cantautora está viviendo uno de sus mejores momentos.

El año pasado, Kany lanzó su sencillo Para siempre, el cual dedicó a su actual pareja, la entrenadora y psicóloga, Jocelyn Trochez.

 

Resultado de imagen para Ruby Rose Phoebe Dahl

Ruby Rose, La actriz de Orange is the new black hace muchísimo tiempo que vive plenamente su homosexualidad.

A los 12 años lo asumió y el 2015 se comprometió con Phoebe Dahl, relación que lamentablemente terminó. Luego estuvo con Harley Gusman y ahora tiene una relación con Jessica Origliasso, cantante de de The Veronicas.

 

Resultado de imagen para cynthia nixon y christine marinoni

Cynthia Nixon

La actriz conocida por su papel en Sex and the city, se casó en 2012 con su novia Christine Marinoni, a quien conoció en 2001. Mantuvieron en secreto su amor por mucho tiempo.