Foto del antes y después de una niña en su primer día de clases se hace viral

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Para muchos padres el inicio del año escolar es muy significativo, pues esto además de implicar nuevos retos a nivel de aprendizaje es sinónimo de estrenar uniformes y útiles escolares.

El primer día de clases todos los niños se presentan impecables de pies a cabeza. Debido a la emoción los padres deciden tomar fotografías y compartirlas.

Ejemplo de esto es la visual de la estudiante de cinco años Lucie quien vive en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia, quien cuando salió hacia la escuela parecía inmaculada, pero tras jugar con sus amigas, su ropa acabó siendo “un desastre”, describió su madre Jill al portal BBC.

Lucie terminó su turno en la escuela con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo. En definitiva, un aspecto muy diferente que el que tenía al salir de casa.

La divertida foto del antes y después de su primer día de clases fue compartida por su madre a través de Facebook y se volvió viral, obteniendo alrededor de 15,000 Likes (me gusta).

“Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas”, comentó la madre de la niña, al medio antes citado.

Etiquetas