Fotos Suzy Cortez presume su short más cachetero para Instagram

Definitivamente una de las reinas del escapismo de la censura en Instagram, Suzy Cortez deleita a todos con su famosa retaguardia en redes sociales

Suzy Cortez, una de las atrevidas mujeres que hacen trizas la censura de Instagram deleitó de nueva cuenta a sus seguidores con un short muy cachetero que deja expuesta su famosa retaguardia.

Miss Bumbum subió recientemente una serie de fotografías donde se le puede observar con el pequeño short color azul estampado que seguramente le está robando el sueño a más de uno.

Suzy modeló de distintas formas en dicha prenda y con la parte superior de un bikini a rayas, dejando expuesta gran parte de sus atributos y sus piernas y abdomen de hierro.

La modelo de talla internacional es poseedora de un tonificado cuerpo que evidentemente ha obtenido en base a su constancia en el ejercicio físico y unos ojos claros que hechizan a los internautas.

Con frecuencia Cortez sube imágenes de ella a las redes conquistando cada vez más a su público y a nuevas personas que se suman a sus seguidores. Pero es bastante generosa ya que sube más de dos imágenes al día.

La despampanante mujer recientemente dejó al borde del shock a sus seguidores al presumir sus descomunales curvas en Instagram, esto a través de un video en el que hace twerking.

El ritmo y movimiento de su retaguardia dejó al borde de un paro cardiaco a todos, pues Suzy Cortez únicamente vestía una tanguita de hilo dental que dejaba todo a la vista.

Como buena brasileña, Suzy tiene una cadencia espectacular y es amante del futbol, como lo ha demostrado con frecuencia con sus sesiones de fotos con balones, en canchas, haciendo dominadas; pero sobre todo demostrando su amor por Leonel Messi.