Gomita hace su esperado regreso a la televisión tras dos años de ausencia

Gomita hizo su regreso triunfal a la televisión en un proyecto acerca de la cuarentena en la que se vive actualmente por la pandemia de coronavirus

134

Luego de que Gomita anunciara hace algunos días que regresaría a la pantalla chica después de dos años de ausencia, la influencer regresa más fuerte que nunca a la televisión con un proyecto acerca de la cuarentena que se vive actualmente por la pandemia.

La conductora regresó felizmente en abril, junto a La Chupitos, El Costeño y El Indio Brayan, dejando de lado su nombre real y el artístico para presentarse como “Gomi Chacha”, personaje que se desarrolló en Sabadazo, hace cuatro años.

En el programa que se desarrolla sin cámaras de televisión, sin compañeros de manera presencial, desde casa y sólo la cámara de su computadora, Gomi Chacha cuenta que gracias a la tecnología ha logrado tener 15 patrones, que incluso, trabajan para ella.

El personaje enseña cómo hacer el quehacer de casa a través de una aplicación, tema que llamó mucho la atención por presentar una idea innovadora para los internautas, quienes destacan que sí pagarían por un servicio como este.

El especial fue transmitido por Unicable, mismo que le permitió hacer su regreso desde casa y bajar con mucho menos presión que antes, ya que en su casa no hay gente de producción gritando ni moviendo cosas, por lo que puede pasarla en pijama y sólo caracterizarse cuando saldrá a cuadro.