Gran celebración ¡Día del niño en el Colegio Mercurio!

Un divertidísimo día fue el que vivieron los pequeñines del Colegio Mercurio quienes disfrutaron de un ameno convivio con motivo del festejo del día del niño, para lo cual directivos, docentes y padres de familia les tenían preparada una gran celebración.

A las nueve de la mañana fue la hora a la cual muy puntuales comenzaron a llegar los invitados de honor quienes fueron pasando al patio central del colegio lugar en el cual se daría inicio la divertida actividad, donde para goce de los pequeñines pudieron dar inicio con divertidísimos juegos, además que durante el festejo pudieron disfrutar de riquísimos bocadillos, fruta y helados.

Posteriormente llego el momento más especial, el show de los personajes de Guerra de las Galaxias, quienes bailaron y jugaron con los pequeñines que muy felices disfrutaron del espectáculo y sobre todo de la foto del recuerdo que se tomaron con ellos.

Ya para concluir con las actividades del día los pequeñines disfrutaron de un sinfín de juegos como fueron el toro mecánico, lanzar el aro, los brincolines, dardos, derribar las latas, levantar la botella entre muchos más que hicieron de su día algo inolvidable.

Galería