¡Hacele zoom! Natti Natasha lució un radiante body rojo ¡Wow!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La morocha de 31 años logró miles de éxitos masivos en un mundo musical dominado por hombres. La cantante dominicana desde muy chica soñaba con cantar y se imaginaba en los escenarios. Durante su juventud  tuvo que irse a vivir a Estados Unidos para alcanzar sus sueños como artista.

Don Omar fue uno de los primeros en conocer a la cantante  y ver su potencial, allí crearon juntos la conocida canción “dutty love”. Sin embargo, en un programa Mexicano, la reggaetonera admitió que más allá del éxito que tuvo esa canción, sufrió miles de humillaciones solo por ser mujer.

La cantante proviene de una familia muy humilde y a los 16 años se escapó de su casa para ser cantante, en contra de la voluntad de sus padres. Pero nunca se rindió, ¡Natti alcanzó el éxito! Y ahora deslumbra a todos sus seguidores con sus posteos que los deja atónitos.

Hace algunos días la cantante celebró su cumpleaños pero tuvo una importante sorpresa. Su amiga y colega Becky G al terminar el show le llevo a la reggaetonera un enorme pastel cantándole el tradicional “feliz cumpleaños”. Inmediatamente Natti lo subió a su cuenta oficial de Instagram y en pocas horas logró alcanzar un millón de reproducciones ¡Wow!

Ambas mujeres son muy exitosas en el ambiente, incluso lograron juntas el gran éxito música “Sin Piyama”. Natti no para de cosechar éxitos y sorprende a sus fanáticos con sus increíbles publicaciones. ¡Sigue así!

Resultado de imagen para natti natasha de rojo sexy"

Etiquetas