Hailey Baldwin se ha sentido inferior a Kendall Jenner y Gigi Hadid

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Hailey es una de las modelos más cotizadas en el mundo del modelaje; sin embargo, no siempre se ha sentido segura de sí misma, durante una entrevista, la esposa de Justin Bieber confesó que hay momentos en los que duda de sí misma.

 

Mi ascenso en la industria del modelaje ha sido lenta y he tenido que aprender a estar de acuerdo con eso. Soy más baja que la mayoría de las chicas. Aunque mido 1.71 metros, no soy una chica de pasarela y solía sentirme totalmente inferior a algunos de mis amigos. Miren a Kendall y Bella y Gigi Hadid… todas son altas y están en todas las pasarelas“: Declaró Hailey.

 

La modelo asegura que hubo personas que le llegaron a decir que nunca llegaría a ser una modelo exitosa: “Durante un tiempo, había una parte de mí que no sabía si podía tener la carrera que quería si no podía hacer pasarelas. Muchas personas, como los directores de reparto, decían: ‘No creemos que seas una modelo real’“.

Ahora Hailey se siente feliz de haber encontrado su lugar en el mundo de la moda, y aunque no hace muchas pasarelas, sabe que es perfecta para otros proyectos: “No me veo corto en las fotos. Estoy orgullosa de mí misma por construir una carrera más comercial que funcionó para mí y por tener confianza en ello. He organizado un programa, hice importantes campañas estadounidenses y muchas otras cosas que realmente disfruté. A veces siento que todavía estoy encontrando mi carril, pero ahora sé que voy en la dirección correcta“.

Hailey ha modelado para muchas de las principales marcas, incluidas Versace, Tommy Hilfiger y Off-White, lo que le ha posicionado en la mira de todo el mundo.

Etiquetas