Hermana de Cardi B se quita la blusa para presumir sus grandes curvas en Instagram

La pequeña hermana menor de la rapera Cardi B, Hennessy Carolina presumió sin pena alguna sus grandes curvas quitandose la blusa

Muchos no conocen a la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, sin embargo con esta publicación seguro se hace famosa, es la hermana menor de la cantante de origen dominicano, quien ya se ha convertido en una influencer y diseñadora de moda de buen renombre.

Tiene un gran parecido con su hermana Cardi B, pues se llevan solo tres años de diferencia y van juntas casi siempre a todos lados. Si a Cardi no la acompaña su esposo Offset, la acompaña su pequeña hermana Hennessy.

Se trata de la última publicación  de Hennessy en su cuenta de Instagram oficial, en la cual aparece en un pantalon de licra super pegado con el que resaltó su gran retaguardia, también podemos observar que se quitó la blusa para derrochar belleza, pues cubrió su pecho con la mano para evitar la censura.

La fotografía cuenta con más de 354 mil me gusta, pues ha sido una de las que ha recibido más atención, pues en ella aparece super atrevida, lo que causó que los internautas se deleitaran y los que no la conocían se intridujeran a su mundo, siendo así parte de los cientos que comentan halagos en su caja de comentarios.

En cuanto a su vida sentimental, tiene desde hace casi dos años una relación con su novia Michelle Díaz, con quien se deja ver muy seguido en las redes sociales y en eventos públicos también.

Las dos hermanas cuentan con una gran retaguardia que las hace aún más parecidas. Hennesy no tiene nada que envidiarle a su hermana por lo que en esta fotografía decidió dejarlo en claro.

El nombre de la influencer tiene un origen un tanto curioso, pues cuando nació, su padre llegó  al hospital con una botella de cognac de marca Hennessy, por lo que pidió que la niña se llamara así.