En días pasados en las instalaciones del Colegio Mercurio, se llevó a cabo el tradicional Festival Navideño, en el que participaron los más chiquitines de la familia del Grupo Educativo Mercurio de guardería y preescolar de esta Institución; teniendo como invitados de honor a los padres de familia, quienes disfrutaron de principio a fin el emotivo evento.

Alrededor de la cuatro de la tarde dio inicio el festival en el que los niños salieron bailaron y cantaron hermosas piezas navideñas para su papás que muy atentos no perdían ningún detalle y la oportunidad de tomar la foto del recuerdo de sus hijos.

De esta manera los infantes de guardería y preescolar demostraron su gran talento y su espíritu navideño ante los padres de familia, maestros y directivos del Grupo Educativo Mercurio, recibiendo en recompensa caras felices y muchos aplausos. Al término del evento cada uno de los participantes recibió un obsequio.

Sin embargo la fiesta continuo al día siguiente en el patio central del preescolar donde disfrutaron del divertidísimo show de Paw Patrol y la llegada de Santa Claus, quien con su traje rojo y su singular sonrisa fue la pieza central del día,  entregando a todos los pequeños un regalo por haberse portado muy bien durante el año, cerrando con broche de oro las festividades.