En medio de un gran ambiente, se llevó a cabo la IX Expo Feria del Emprendimiento, donde los alumnos que participaron presentaron una amplia gama de proyectos creativos e innovadores.

Las instalaciones de los 76 planteles de Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana albergaron simultáneamente alumnos de 5° grado de primaria hasta 3° grado de preparatoria, quienes se esforzaron por presentar lo mejor en los stands que se armaron exprofeso para la ocasión, asesorados en todo momento por sus maestros y tutores.

Al evento coordinado a nivel nacional asistieron alrededor de 100 mil personas, principalmente los padres de familia, quienes estuvieron apoyando a sus hijos en la presentación de sus proyectos, hubo invitados especiales quienes comprobaron y fueron testigos de la calidad de los trabajos expuestos, externando sus felicitaciones y reconocimiento a los potenciales emprendedores.

En esta IX Expo Feria del Emprendimiento se contó con el apoyo de prestigiados y reconocidos empresarios de la localidad, describiendo sus experiencias en el plano empresarial y el camino que tuvieron que recorrer para ocupar un sitio en distintos sectores comerciales e industriales.

Destacando que con este tipo de eventos, el Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana, se consolidan como una institución que se preocupa por el futuro inmediato de sus alumnos, preparándolos en los grandes emprendedores que el país necesita.

Para potenciar el crecimiento de los alumnos como emprendedores, la institución educativa seleccionara los más destacados de entre los proyectos presentados en la Expo Feria del Emprendimiento del pasado 2 de diciembre.

El producto o servicio presentado primeramente será evaluado por la institución y enviado al comité  ejecutivo de emprendimiento que a su vez hará la valoración final para apoyar aquellas innovaciones que a su juicio pudieran ser objeto de financiamiento sin costo para llevarlos a la realidad en caso de que ese fuera el deseo del equipo y los padres de los alumnos seleccionados.

Y lo mejor es que este financiamiento que la institución les otorga será a tasa 0, es decir, sin cargo de intereses y esto lo podrán ir cubriendo cuando el producto o servicio este caminando por sí solo.

Felicitaciones y reconocimiento para quienes apoyaron y participaron en este trascendental evento.