Una tarde llena de glamour fue la que se vivió en la inauguración de la línea de cosméticos Mac, el evento fue realizando en la tienda departamental Liverpool en el área de perfumería, para dar a conocer sus productos al público tepicense.  Durante la presentación los expertos del maquillaje mostraron a sus clientes la calidad de los  productos y sus amplias gamas en colores y estilos siendo Mac  una línea de cosméticos vanguardista de inspiración, servicio y moda, creada para todas las necesidades.

Los encargados de llevar acabo la inauguración de la marca fueron Iván Trejo, Diana Figueroa, Sandra Luz Zepeda, Isabel Reyes y Christian Schwarznar MRO para MAC, quienes ante la presencia de clientes y profesionales de la belleza realizaron el corte del listón.

Cabe destacar que MAC es una marca canadiense que se ha extendido alrededor de todo el mundo, su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los sentidos;  entre los productor que ofrece están las bases liquidas, polvos, sombras, preparadores para la piel, productos para la ceja, hasta los productos para labios que es uno de las cartas fuertes de MAC. Agregando que existen productos para todas las edades.

Liverpool y Mac invitan a todas las personas que aún no conocen esta marca a que se acerquen y se tomen unos minutos para que vean y prueben la variedad de los cosméticos, los cuales están hechos a base de minerales, semillas de aceite, lo que garantiza un producto de gran calidad, seguramente encontrará el producto de belleza que está buscando.

Redacción y fotografía: Julio cesar Peralta Aldana.