En un ambiente navideño lleno de luces, colores y música, el pasado sábado 2 de diciembre, en las instalaciones del Colegio Mercurio Tepic,  llevaron a cabo una serie de actividades que oficializaron las festividades decembrinas, participaron alumnos de secundaria y preparatoria del grupo educativo Mercurio.

Bajo la dirección de la maestra Karina Jazmín Prado Flores directora del Instituto Mercurio, escucharon villancicos, escenificaron bailables y coreografías con vestuarios navideños, todo ello arrancó sin antes escuchar los aplausos de alumnos, padres de familia, amigos y maestros.

Cabe destacar que durante el evento se apreció la participación de decenas de alumnos de este plantel educativo en los concursos navideños, mismos que interpretaron sketches de la pastorela y el nacimiento del Niño Dios.

Asimismo, se hizo la presentación de la Miss y Mr. Mercurio; Latvia Karina Rivas García y el joven Eduardo López Alatorre, con vestuarios sofisticados recorriendo el centro de la pista frente a sus compañeros, familiares y directivos.

Es importante mencionar que en este importante acto para el Colegio Mercurio, alumnos de los diferentes niveles educativos ofrecieron a los presentes una cantidad de antojitos mexicanos.

Al final de la presentación de bailables, se les hizo entrega de un reconocimiento a los grupos que participaron de primero hasta tercero de preparatoria  y secundaria, así como entrega de premios a los primeros tres lugares del concurso de bailes navideños.

Entre las personalidades que estuvieron presentes como invitados especiales al festival navideño fue la directora Karina Jazmín Prado Flores directora del Instituto Mercurio, Yolanda Flores Ruíz directora del colegio mercurio y decano del grupo educativo Mercurio y Carlos Manuel Villagrana Luna.

Por: Yuvenia Ulloa Isiordia
Fotos: Misael Ulloa Isiordia