Issa Vegas se muestra en sexy lencería imitando fotos íntimas de Yanet García

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Issa Vegas a través de sus historias de Instagram, aprovechó la oportunidad para entretener a sus fieles admiradores con sus encantos, pues de nueva cuenta la modelo lució sus atributos demostrando que las tiene más grandes que la famosa conductora del matutino “Hoy”.

Recordamos que la sexy “Chica del clima” Yanet García, causó revuelo en las redes sociales por unas extrañas fotografías donde mostraba su cuerpo semi desnudo, pero, aquellas fotos que se mostraron en Instagram, se debió a que su cuenta de Instagram fue hackeada, afortunadamente pudo recuperar su red social.

Aunque la chica fitness Issa Vegas, tal parece que quiso imitar las seductoras imágenes de la conductora de Televisa y adelantó a los caballeros que se encontraba preparando un nuevo contenido para su sitio web, pues la modelo prefiere enseñar sus encantos con poca ropa en su página.

En la primera fotografía se aprecia a la sexy modelo posar frente al espejo enseñando su cuerpo con una lencería súper atrevida, mientras que en la siguiente publicación decidió consentir a sus fieles admiradores enseñando sus enormes pompas.

Cabe mencionar que la modelo sabe cómo seducir a los hombres, pues uno de los atractivos que les fascina a los caballeros son sus enormes glúteos, sobre todo cuando la chica fitness usa atuendos muy diminutos de hilos.

Y es que en Twitter la famosa disfrutar consentir a los usuarios con sugerentes fotografías mostrando su cuerpo semi desnudo, aunque en algunas ocasiones ha utilizado Instagram para subir imágenes luciendo sus curvas con poca ropa.

Etiquetas