¡Jordyn Woods da a entender que está embarazada!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

A Través de un video en el que hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, Jordyn hizo impactantes y divertidas declaraciones, la modelo también demostró tener un gran sentido del humor cuando hizo una impactante declaración.

Cuando le preguntaron si estaba soltera, Jordyn respondió: “Chicos, tengo un anuncio. Estoy esperando … abs“.

Tras ver la divertida reacción de quienes estaban conectados en ese momento, Jordyn agregó: “Estoy soltera y espero algunos abdominales pronto si sigo trabajando por ellos“.

Después de aclarar que todo se trataba de una broma, Jordyn comenzó a describir las características de su hombre ideal: “El chico ideal para mí es alguien … suena cliché pero alguien que es impulsivo, alguien apasionado, alguien que quiere ser el mejor en lo que hace, alguien inteligente. No soporto no poder tener una conversación con alguien, y ese es el caso con muchos de estos tipos aquí afuera. No saben cómo mantener una conversación. No estoy tratando de perder el tiempo. Un gran sentido del humor y estilo también sería bueno. La lista podría seguir y seguir, pero no soy exigente”.

 

Etiquetas