Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan espectacular mansión

La jóven pareja ahora son los orgullosos propietarios de una mansión que hace años perteneció Madonna.

71

30 millones de dólares fue la cantidad que Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, tuvieron que pagar por una lujosa mansión en Beverly Hills que hace varios años fue propiedad de Madonna .

La intérprete de Material girl compró la propiedad en 2002 por 12 millones de dólares y la vendió con un suculento beneficio una década después por 19,5 millones, cuando se mudó a Lisboa después de que su hijo adoptivo, David Banda, entró en la academia de jóvenes del equipo de fútbol Benfica.

Desde luego, el inmueble se ha revalorizado con el paso de los años y debido a sus características no es de extrañarse, pues está situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Dispone de 4 mil metros cuadrados en los que se incluyen la vivienda principal de 530 metros cuadrados. Además hay dos casas más destinadas a los invitados: en total, 8 habitaciones, 7 chimeneas y 14 cuartos de baño.

Los lujos no acaban ahí, pues la pareja tiene acceso a su propia cancha de tenis, piscina, spa, un moderno gimnasio y un cine para quince personas.

La propiedad ya fue remodelada desde que Madonna la vendió, de acuerdo al anuncio de la inmobiliaria que la estaba vendiendo: “No se escatimaron gastos en esta casa inteligente automatizada con cocina de diseño. La extensa remodelación incluye armarios hechos a mano con los más finos detalles, que combinan la artesanía con las comodidades de hoy en día”.

La casa de Justin y Hailey está a solo 10 minutos de donde la pareja vivía en Beverly Hills, pero con la diferencia es que este nuevo espacio les da total privacidad.

El cantante ofreció el año pasado en Instagram un tour virtual de su mansión para sus fanáticos, asegurando después quería venderla y preguntando si había alguien interesado en comprarla.