Kaylen Ward: Iniciativa de ofrecer nudes a cambio de donaciones para Australia es replicada por estas modelos

La modelo Kaylen Ward comparte desnudos a cambio de donaciones para los incendios forestales en Australia. Su iniciativa ha sido replicada por otras modelos.

570

Australia continúa ardiendo. Hasta el momento, los incendios forestales han destruido 1.200 viviendas. Frente a la crítica situación, diversas figuras públicas han decidido recaudar fondos para los damnificados. Es el caso de la modelo Kaylen Ward, quien se autodenomina como la “Filantropista Desnuda” . La joven de 20 años ha recaudado cerca de 1 millón de dolares a través de sus desnudos, los cuales envía tras previa transferencia de dinero a recaudadores de fondos. La iniciativa ha sido replicada por otras modelos como Jenna Lee y Emmy Elliott.

Al igual que Kaylen Ward, ambos modelos utilizaron la red social de Twitter para anunciar que se suman a la iniciativa de Ward. Jenna Lee escribió:  “Me uno a Kaylen Ward y envió este desnudo a cada persona que done al menos 10 dólares a cualquiera de estos recaudadores de fondo para los incendios forestales en Australia. Debe enviarme un mensaje de confirmación de que donó y el desnudo será enviado a través de DM. Por favor RT #AustraliaOnFire#AustraliaFires”

La modelo Emmy Elliott también se sumo a la iniciativa y publicó en Twitter que se unía a la iniciativa de sus compañeras. Replicando la iniciativa de Kaylen Ward pidió que enviarán 10 dolares o más a los recaudadores de fondos para mitigar los incendios en Australia. Las tres jóvenes enviarán nudes tras la confirmación del pago.

REACCIONES A LA INICIATIVA 

Kaylen Ward se siente “extremadamente abrumada” y “muy feliz”. En una conversación con el portal de noticias BuzzFeed, Ward dijo que alrededor del 50% de los mensajes que recibe son legítimos. “Tuvimos algunas personas que donaron mucho dinero. Una persona $ 5,000 y al menos 10 personas $ 1,000. Nos aseguramos de que tengan su nombre y una segunda verificación del pago”. preciso la modelo. 

Por otro lado, no todo ha sido favorable para la modelo. Kaylen Ward señala que su cuenta de Instagram fue borrada, que su familia no la reconoce y el chico que le gusta no le quiere hablar por ese tweet. Sin embargo, Ward cree que lo verdaderamente importante es salvar a los koalas y su inicitiva lo está logrando.

LOS INCENDIOS FORESTALES EN AUSTRALIA

Los incendios forestales en Australia ocurren en zonas de la costa este y sur, que es lamentablemente donde vive la mayoría de la gente. Las zonas incluyen áreas entre las regiones de Sídney y Adelaida. Hasta el momento han causado la muerte de 24 personas y  al menos 1.200 viviendas destruidas.

Australia se caracteriza por tener incendios forestales, pero este año debido al cambio climático son mucho peores.  Especialistas consideran que se trata de un fenómeno conocido como dipolo de Océano Índico, que ha propiciado un período de calor y sequía.